La Universidad de Murcia inaugura el VII máster en Responsabilidad Social Corporativa

La Universidad de Murcia inaugura este jueves, 17 de octubre, la séptima edición del Máster en Responsabilidad Social Corporativa, que tendrá lugar en el salón de actos de la facultad de Economía y Empresa, a las 18 horas.

El acto contará con la presencia, entre otros, de Longinos Marín, vicerrector de Responsabilidad Social y Transparencia de la UMU; Andrés Alberto Álvarez de Cienfuegos, director general de Economía Social y Trabajo Autónomo de la CARM; y Juan Samuel Baixauli, decano de la facultad de Economía y Empresa de la UMU.

Este máster viene a fortalecer el esfuerzo de conexión que, desde la Cátedra de RSC, se realiza entre la Universidad de Murcia y el tejido empresarial de la Región para favorecer y desarrollar la implantación de los sistemas de gestión responsable en las empresas murcianas.

Lección inaugural a cargo de Juan José Almagro

Para finalizar el acto, Juan José Almagro, presidente de honor de la Cátedra de Responsabilidad Social de la UMU, impartirá la lección inaugural 'Responsabilidad Social: volver a empezar'.

Por otra parte, Almagro ofrecerá por la mañana, a las 12.30 horas, la conferencia 'Las revoluciones pendientes: Universidad, Empresa y Sociedad', que tendrá lugar en el salón de actos de la facultad de Economía y empresa.

Juan José Almagro es licenciado en Derecho y Doctor en Ciencias del Trabajo, doctor 'honoris causa' por la Universidad Pontificia de Salamanca y por la Universidad Católica de Córdoba (Argentina). Es presidente de honor de la Cátedra de Responsabilidad Social de la UMU, ha sido director general de Mapfre, director de su fundación, vicepresidente de Unicef España, ha publicado cinco libros sobre ética y responsabilidad social y es columnista habitual de diarios como 'El País' y 'Cinco Días', 'Diario Responsable' y 'Ethic'.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES