La UMU reconocerá al Estudiante del Año

El Consejo de Estudiantes de la UMU lanza la primera edición de estos premios

El Consejo de Estudiantes de la Universidad de Murcia (CEUM), máximo órgano de representación estudiantil de la institución docente, convoca los Premios Estudiante del Año con los que busca distinguir acciones singulares y destacadas llevadas a cabo por estudiantes de esta Universidad, de forma individual o colectiva, en las que hayan demostrado valores sobresalientes de compromiso social y ético que contribuyan a mejorar y poner en valor la institución.

Este premio, que celebra su primera edicin, es una iniciativa para destacar la actividad de los estudiantes como parte fundamental de la Universidad. Podrán proponer candidaturas las delegaciones de los Centros de la Universidad de Murcia, la junta directiva del Consejo de Estudiantes, el Vicerrectorado de Estudiantes, asociaciones universitarias o los miembros del pleno del Consejo de Estudiantes.

Los ganadores se conocerán a mediados de noviembre y pueden presentar candidaturas, de acuerdo con las bases publicadas en la página web del CEUM, hasta el próximo 20 de octubre. Las candidaturas incluirán una memoria justificativa de los méritos que se consideren.

Desde del CEUM esperan que ser ‘estudiante del año’ incentive a desarrollar proyectos valiosos que reflejen el compromiso social y ético de los estudiantes en beneficio del conjunto de la Universidad.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES