Alquerías dispondrá de nueva zona de juegos en el Jardín de los Rosales

El proyecto contempla la renovación del pavimento, juegos infantiles y del mobiliario urbano. "Estos trabajos forman parte de nuestra iniciativa por mejorar las zonas verdes de nuestro municipio, haciendo de estos espacios lugares agradables de recreo y disfrute para los vecinos", apunta el concejal de Desarrollo Urbano y Modernización de la Administración.

La pedanía de Alquerías contará con una nueva zona de juegos en el Jardín de los Rosales. Este ha sido uno de los temas tratados en la reunión mantenida entre el concejal de Desarrollo Urbano y Modernización de la Administración, José Guillén, el presidente de la Junta Municipal de Alquerías, Fernando González.

Así, durante el encuentro se trataron algunos de los trabajos que se van a desarrollar en la localidad, como la remodelación del jardín de los Rosales en el que se proyecta una renovación de su zona infantil estructurada en pavimentos de tres tipos, caucho, solera de hormigón con juegos pintados y zona de picnic. Además de la colocación de mobiliario urbano y nuevo vallado.

El proyecto se encuentra actualmente en fase de adjudicación y cuenta con un presupuesto aproximado de 45.000 euros. En el momento que sea adjudicado, las obras tendrán una duración de cuatro meses.

“Estos trabajos forman parte de nuestra iniciativa por mejorar las zonas verdes de nuestro municipio, haciendo de estos espacios lugares agradables de recreo y disfrute para los vecinos y siempre teniendo en cuenta las medidas de seguridad”, apunta el concejal de Desarrollo Urbano y Modernización de la Administración.

En total se van a llevar a cabo obras de remodelación en un total de 14 pedanías: Alquerías, Baños y Mendigo, La Ñora, Sangonera la Verde, Llano de Brujas, Zeneta, Rincón de Seca, San Pío X, Cabezo de Torres, San José de la Vega, Algezares, Puente Tocinos, El Palmar y Corvera.

Este proyecto está incluido en el ‘Plan de Pedanías, Diputaciones y Barrios Periféricos y/o Deprimidos 2018-2019' de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES