López Miras asiste al acto de inauguración del primer centro tecnológico especializado en seguridad privada

El presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, asistió hoy al acto de inauguración de 'Secur Space', el primer centro tecnológico especializado en seguridad privada, impulsado por Grupo Sureste, "una muestra más de cómo las tecnologías se ponen al servicio de las personas, en este caso, en el ámbito de la seguridad privada", destacó.

"Se pone de manifiesto que las empresas de la Región de Murcia quieren crecer cada vez más y se ponen objetivos más ambiciosos", remarcó López Miras, quien explicó que "utilizan la innovación y la internacionalización para ser mucho más competitivas y aumentar su productividad".

Así, López Miras puso en valor que "el Grupo Sureste ha hecho que en la Región de Murcia tengamos el centro tecnológico especializado en seguridad privada más importante de España y del Arco Mediterráneo, y que aspira también a convertirse en uno de los referentes a nivel europeo".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES