Agenda Urbana recibe al Consejo de Estudiantes de la Universidad de Murcia

La concejala de Agenda Urbana y Gobierno Abierto, Mercedes Bernabé, trata con miembros de este organismo asuntos como la Marca Murcia y los alumnos Erasmus.

La concejala de Agenda Urbana y Gobierno Abierto, Mercedes Bernabé, ha mantenido hoy una reunión con algunos miembros del Consejo de Estudiantes de la Universidad de Murcia en la que se han tratado diversos temas como la Marca Murcia, las salas de estudio o las ayudas a los alumnos Erasmus.

“La Marca Murcia incluye a Murcia universitaria, pues son miles de estudiantes los que eligen nuestra ciudad para realizar sus estudios superiores, muchos de ellos de otras regiones de España y del extranjero”, destaca la concejala.

Durante la reunión se ha tratado además la ampliación de las salas de estudio, pues la edil valora su importancia como “bien social y para toda la sociedad, incluidos los universitarios”. 

Otro de los asuntos que se han puesto sobre la mesa han sido las ayudas a Erasmus empadronados en Murcia. De esta manera, Mercedes Bernabé se ha comprometido a valorarlo con el fin de facilitar la vida a los alumnos que salen fuera a realizar sus estudios.  

Por último, en el encuentro se ha retomado la ampliación de las viviendas para la comunidad universitaria que viene a Murcia, estudiantes nacionales y extranjeros.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES