Fernández: "Pedimos al PSOE que no dé lecciones en las pedanías cuando tienen bloqueada España"

El concejal de Pedanías y Barrios ha insistido en que las juntas municipales se constituirán antes del 31 de octubre, 2 meses antes que en 2015

El concejal de Pedanías y Barrios, Marco Antonio Fernández, ha criticado "el ansia del PSOE que se empeña en insistir con la constitución de las juntas municipales cuando ya hay un acuerdo plenario" y ha exigido a los socialistas "que no nos den lecciones en las pedanías cuando tienen bloqueada España"

Fernández ha recordado que "tal y como se acordó en el pasado pleno del mes de septiembre, todas las juntas municipales que quedan por constituir lo harán antes del 31 de octubre, como nos comprometimos en una moción conjunta con el propio PSOE".

Así, "ya se han nombrado por decreto del Alcalde 20 pedáneos y antes de que finalice el mes estarán constituidas todas las juntas municipales, dos meses antes que hace cuatro años", ha puntualizado el concejal.

"Que no se alteren en el PSOE porque el proceso estará concluido el 31 de octubre", ha recalcado Fernández, quien ha criticado al portavoz socialista "que el PSOE tenga bloqueado el Estado por no haber sido capaz de llegar a acuerdos y ahora todos los españoles nos vemos abocados a nuevas elecciones".

Hasta el momento se han constituido las juntas municipales de Corvera, Puebla de Soto, Cobatillas, Barqueros, Zeneta, Rincón de Seca, Torreagüera, Alquerías, Santiago el Mayor, Gea y Truyols, Lobosillo, Martínez del Puerto, Baños y Mendigo, Valladolises, Junta Centro Oeste, Sangonera la Seca, habiéndose nombrado pedáneos además en Los Ramos, La Raya, Javalí Viejo y Algezares.

Fernández ha finalizado insistiendo en que "nosotros vamos a cumplir con nuestra parte constituyendo las juntas municipales antes del 31 de octubre"

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES