Anni B. Sweet y MAVICA actúan este domingo en los Conciertos Movistar de Murcia

Ambas actuaciones se celebrarán en el espacio Teatro Circo Murcia

Hasta el mes de diciembre, los Conciertos Movistar también traerán a Murcia artistas como Poolshake, Hidrogenesse, Los Malinches, The Limboos, Yana Zafiro o Mª José Llergó

A partir de este domingo 13 de octubre, Murcia acoge el primero de los conciertos gratuitos que Movistar llevará al espacio Teatro Circo Murcia durante los próximos meses, con lo mejor del panorama indie, rock y alternativo de la escena musical. El espacio de ocio de Murcia acogerá a partir de las 20 horas los directos de MAVICA, que actuará como telonera, y Anni B. Sweet, como artista principal.

La joven intérprete MAVICA explota en su primer EP toda su creatividad apostando por sonidos que reflejan madurez y frescura a partes iguales. Con claras influencias como Sufjan Stevens, Bon Iver, Daughter, Ben Howard o Amy Winehouse, MAVICA suena única y personal. Aunque parezca solo el principio, en realidad Gone significa muchas cosas. Gone es un viaje, un recorrido a través de las etapas que la artista ha atravesado desde que compuso la primera canción, Friethers, escrita en Cartagena, donde creció, hasta la última del EP, To Lie Alone, compuesta en Londres, donde finalmente MAVICA parece que ha encontrado su lugar y donde ha conseguido grabar este primer EP y desarrollar su carrera musical.

En 2019, Anni B. Sweet ha presentado su cuarto álbum y primero en español que lleva por título "Universo por estrenar". Con él comienza una nueva etapa en la carrera de la artista en la que alcanza una cumbre particularmente estimulante. Un gran cambio o un paso de gigante - respecto de sus tres álbumes anteriores, pues está compuesto íntegramente en castellano y se lanza al pop de estribillos infecciosos con toques de neopsicodelia. Grabado entre Londres y Granada, masterizado en EE.UU. por Greg Calvi y en España por Ángel Luján, el álbum está producido por James Bagshaw, líder, cantante y productor de los discos de la banda británica Temples, y mezclado por Javier Doria.

Poolshake, Hidrogenesse, Los Malinches, The Limboos, Yana Zafiro o Mª José Llergó son algunos de los grupos y solistas que encabezan la programación de conciertos gratuitos de Movistar que se celebrarán periódicamente hasta diciembre, y cuyas invitaciones se pueden recoger hasta fin de existencias en la Movistar Store de Murcia de la Avenida La Libertad, 2.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES