Murcia

Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es
Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es

Murcia - EspañolMurcia - Ingles
detalle de Murcia

 

DIABETES RUN Y DIABETES FEST, dos actos para reivindicar y a la vez celebrar el Día Mundial de la Diabetes en Murcia (09/10/2019)

El 14 de noviembre es el Día Mundial de la Diabetes, y ADIRMU lo celebra en Murcia con un gran día de Deporte y Fiesta. Como marca este año la Organización Mundial de la Salud, el lema es La diabetes concierne a cada familia, un trabajo que se hace en la Asociación Murciana para el Cuidado de la Diabetes, ADIRMU a diario por las familias con miembros con diabetes.

El domingo 17 salimos a la calle a #DAR UN PASO POR LA DIABETES. En esta edición, incorporamos LA DIABETES RUN, una carrera solidaria participativa y no competitiva, que podrá realizarse corriendo, andando, patinando, nordic walking, marchando…, y para todas las edades.

Al llegar a la meta, en la Plaza de la Cruz Roja, nos espera la Diabetes Fest, con muchas actividades donde destacan la FERIA DE SALUD, Música en Directo, Actividades deportivas, Comida de Convivencia…

Un año más, Adirmu cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Murcia y, por primera vez, con la Fundación Trinitario Casanova, como apoyo principal en la DIABETES RUN.

MÁS SOBRE LOS ACTOS DEL DÍA MUNDIAL DE LA DIABETES EN MURCIA

Con motivo del Día Mundial de la Diabetes se han programado pruebas de glucosa gratuitas en las plazas de más conocidas de Murcia (Glorieta, Belluga, Libertad, Santo Domingo, Mercados) por la mañana, y actos científico divulgativos y sociales por la tarde.

La diabetes afecta al 14% de los murcianos, y el 80% de estos casos (diabetes tipo 2) podría prevenirse con la mejora de los hábitos de nuestra salud. Para estas personas Adirmu organiza su programa científico especial del Día Mundial de la Diabetes.

Fuente: Agencias
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información