Noelia Yagües y Francisco Jafet Bermúdez, ganadores de diseño de moda y diseño gráfico del CreaMurcia

Ambos han recibido 2.000 euros por sus trabajos

Las disciplinas de Diseño de Moda y de Diseño Gráfico del Certamen CreaMurcia ya tienen ganadores.

Así, la colección ‘Milana' de Noelia Yagües González ha recibido el primer premio de Diseño de Moda. El accésit de diseño de prendas de vestir ha recaído en la colección ‘Alejandro 1993-2020' de Alejandro Morales Martínez y el de diseño de complementos para ‘Click-Pop' de Pilar Garrido Montesinos.

También se han entregado los premios de Diseño Gráfico. El ganador ha sido Francisco Jafet Bermúdez Buitrago con ‘Crudeza', mientras que Gonzalo Torres Ceballo con ‘Mucca' y Cristian Martínez Castellar con ‘Vayven' han recibido los accésit.

Los ganadores en ambas disciplinas han recibido 2.000 euros mientras que los accésit han sido premiados con 500 euros cada uno.

El jurado de diseño de moda ha estado compuesto por la concejala Rebeca Pérez, Paula del Valls, Isabel Yáñez, Pedro Lobo y Juan Albaladejo. El de diseño gráfico ha estado presidido por Rebeca Pérez, y conformado por Nacho Rodríguez, Severo Almansa y Guillermo Rubio, a los que se suma Juan Albaladejo como secretario.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES