Cuentacuentos, talleres y manualidades, hoy en el Paseo Fluvial Murcia Río

La pedanía de Casillas acoge esta tarde un espectáculo infantil dentro del programa 'Parques, Música y Acción'. El Cuartel de Artillería y El Esparragal celebran mañana talleres gratuitos para niños y niñas de todas las edades. El programa ofrece más de 350 actividades para todo el mes de octubre, para lo que será necesario inscribirse en la web https://eventos.murcia.es/39665/detail/parques-musica-accion.-edicion-octubre.html.

El Paseo Fluvial Murcia Río se llena de vida esta mañana con un sinfín de actividades gratuitas para un público de todas las edades. Se trata del programa ‘Parques, Música y Acción’, que la Concejalía de Desarrollo Urbano y Modernización de la Administración, que dirige José Guillén, ha puesto en marcha para para el mes de octubre.

Más de 350 talleres al aire libre, de lunes a domingo, conforman esta iniciativa que se celebrará en más de 50 parques y jardines del municipio.

Para hoy, sábado 5 de octubre

El programa para hoy se centra en el Paseo Fluvial Murcia Río con biblioteca infantil, taller de construcción de casitas nido artesanales para pájaros, plantación de flores y árboles en el río, patinaje, bailes, yincana de primeros auxilios para niños, taller de creación de libretas artesanales y música para personas de todas las edades.

Los vecinos de Casillas también disfrutarán de este programa con el espectáculo ‘Drilo y Lili te enseñan a reciclar’, a partir de las 18.00 horas, en la Plaza que está ubicada junto a la calle Miguel de Unamuno, detrás del CEIP Juan de la Cierva y del Centro Municipal.

Para mañana, domingo 6 de octubre

Las actividades se trasladan mañana al Cuartel de Artillería, donde los vecinos y visitantes podrán disfrutar de un taller de marcos de fotografía, plantación de árboles, biblioteca, manualidades con arcilla, taller de organización de eventos, cocina y un concierto sobre ‘Músicas del Mundo’.

También se organizará un paseo guiado por el centro de Murcia con salida desde el Museo de la Ciudad para conocer los sitios más emblemáticos.

En la pedanía de El Esparragal, se desarrollarán diversos talleres musicales para niños de todas las edades, en diferentes formatos y edades, en la plaza, junto a la calle Limonar y la calle Mayor.

Las actividades continúan toda la semana y para participar en ellas es necesario inscribirse en la siguiente página: https://eventos.murcia.es/39665/detail/parques-musica-accion.-edicion-octubre.html.

“Arrancamos otoño con una iniciativa que llena de vida nuestros espacios verdes y que en esta ocasión tratarán de concienciar sobre el cuidado y el respeto del medio ambiente y valores como compartir y disfrutar con la familia”, destaca el concejal José Guillén.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES