El XV Rugby Murcia recibe en Monte Romero al Club Rugby Sant Cugat

El próximo domingo 6 de octubre a las 11:00 el XV Rugby Murcia recibe al Club Rugby Sant Cugat en el estadio Monte Romero, sito en el campus de Espinardo de la Universidad de Murcia, en la cuarta jornada de liga en división de honor B.

El Club Rugby San Cugat es un gran club con una dilatada historia (fundado en 1986), un gran palmarés deportivo y una gran capacidad formativa. Ambos equipos han sido derrotados en las tres jornadas previas y pondrán todo el esfuerzo en el campo para derrotar a su rival con mejor juego.

Los murcianos como novatos en esta categoría están adaptándose a paso rápido a las exigentes condiciones del juego en DHB, y conformando un sólido equipo que intentará ante su afición conseguir una victoria que le de confianza.

La entrada es gratuita (hasta completar aforo) y los aficionados también podrán seguir por video-streaming las evoluciones del partido en directo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES