Francisco Lucas: "Mientras los vecinos de Murcia limpiaban barro, el alcalde se dedicaba a inaugurar jardines en China"

El portavoz del PSRM-PSOE y viceportavoz parlamentario considera "de absoluta vergüenza" que el Gobierno municipal del PP y Ciudadanos rechacen reducir impuestos para los afectados por la DANA y se opongan a facilitar ayudas

El portavoz del PSRM-PSOE y viceportavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Francisco Lucas, ha asegurado que es de una absoluta vergüenza que el Gobierno del Ayuntamiento de Murcia, del PP y Ciudadanos, hayan rechazado en el Pleno celebrado hoy reducir impuestos a los afectados por la DANA y se hayan negado ayudas para reconstruir sus viviendas.

"Es escandaloso que el equipo de Gobierno liderado por Ballesta se olvide de sus vecinos y vecinas negándoles la ayuda que necesitan". Aunque, ha añadido Lucas, "no debe sorprendernos teniendo en cuenta que mientras esos mismos vecinos y vecinas de las pedanías limpiaban barro, el alcalde se dedicaba a inaugurar jardines en China".

Asimismo, el dirigente socialista ha recordado que la propuesta socialista, defendida por el portavoz municipal, José Antonio Serrano, pretendía reducciones en el IBI, el sello del coche o en los permisos para obra menor, y poner a disposición de los afectados los 1,9 millones de euros del Fondo de Contingencia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES