Murcia Se Ilustra abre la nueva temporada de Murcia Inspira con una visión única y personal de la ciudad

La iniciativa pictórica abrió la nueva temporada de Murcia Inspira tras el paréntesis estival

El público que abarrotó el restaurante Nada Escrito disfrutó de una manera diferente de ver la ciudad de Murcia, a través de los ojos de cinco jóvenes ilustradores

La huerta, el Cristo de Monteagudo o la primavera fueron algunos de los símbolos recreados por cinco jóvenes artistas en la nueva edición de Murcia Se Ilustra, que tuvo lugar ayer en el restaurante Nada Escrito. La exposición, que abrió la temporada de Murcia Inspira y que contó con las invitaciones agotadas, reunió las obras, creadas para la ocasión, de Electric Girl, Óscar de la Cruz, Verónica Cámara, Sergio Espín y Pracownia Panda. 

La exposición se podrá visitar en el restaurante hasta el 25 de octubre, de martes a sábado, de 13:30h a 16:00h y de 20:30h a 23:00h. 

En Murcia Se Ilustra, los jóvenes ilustradores murcianos quieren reflejar, con su particular mirada, los rincones de la ciudad que, por la fuerza de la costumbre, pasamos por alto.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES