La banda de rock latino más importante de Venezuela visitará Murcia

Desorden Público. Sala REM, Murcia. 3 de octubre de 2019

La banda de rock latino más importante de Venezuela, en activo desde 1985, estará en Murcia por primera vez, luego de muchas giras por parte de Europa y el norte de España. Son grandes conocidos localmente, pero muy queridos, desde México hasta Argentina.

Comenzaron haciendo Ska, pero muy pronto enriquecieron sus composiciones con fusión entre Ska y Mambo, Merengue, Salsa, Cha Cha Chá... o Hardcore.

Combativos, reivindicativos, solidarios, informadores y a la vez muy divertidos, su sección rítmica y de metales les han llevado a participar en festivales de Jazz, Ska, Reggae, Rock Latino y Pop, entre otros.

DESORDEN PÚBLICO vuelven a Europa por enésima vez, pero en esta ocasión han incluido Murcia en el periplo que les llevará a Holanda, Alemania, Francia y España, como parte de una gira les hace recorrer las Américas. Coincide con esta gira, la celebración de los 25 años del álbum “CANTO POPULAR DE LA VIDA Y MUERTE”, una magnífica obra de Rock Latino que habla de todos esos asuntos que a ti te interesan… ¿Quieres comprobarlo? Lo tienes fácil en el concierto de Sala REM el 3 de octubre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES