Un convenio entre la Fundación la Caixa y distintas entidades permitirá desarrollar proyectos de intervención social en el municipio

La concejala de Derechos Sociales y Familia, Pilar Torres, ha asistido esta mañana a la firma de convenios entre la Fundación la Caixa y diversas entidades sociales con las que el Ayuntamiento también colabora.

Estas ayudas serán destinadas a distintos ámbitos como vivienda social, pobreza infantil y exclusión social e integración social laboral.

Así, la fundación ha aportado una subvención global de 180.000 euros destinada a la Fundación CEPAIM, Radio Ecca Fundación Canaria, asociación Colectivo La Huertecica, y Fundación RAIS, en la lucha contra la Pobreza Infantil y la Exclusión Social.

Pilar Torres ha explicado que "la firma de estos convenios con la distintas entidades que trabajan por la intervención social se suman también a los proyectos que desarrollamos desde la concejalía en colaboración con las distintas asociaciones y fundaciones"

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES