La tercera edición del Beauty Murcia Event’s tendrá lugar el sábado 28 de septiembre

Murcia celebra el próximo sábado 28 de septiembre una nueva jornada de moda y belleza de la mano de Beauty Murcia Event’s. Un encuentro exclusivo con marcas e influencers del que también podrán formar parte otros 30 afortunados que resulten ganadores del sorteo que ya está activo en el perfil de Instagram oficial de @beautymurciaevents.

A estas alturas de la “story” ya todo el mundo sabe qué es un influencer y en qué consiste su trabajo, pero he aquí un breve resumen. Un influencer es una persona que, de algún modo, ha logrado destacar en las redes sociales, como Instagram o YouTube, y que cuenta con miles de seguidores y suscriptores que siguen sus pasos a diario.

Convertida en la profesión del momento, muchos sueñan con hacer lo mismo que sus ídolos y formar parte de esa aparentemente inagotable vida de fiestas, eventos y regalos.

Murcia se convertirá en la sede de la tercera edición del Beauty Murcia Event’s, un encuentro exclusivo en el que influencers y primeras marcas conectan para dar a conocer nuevos productos y propuestas. Un evento VIP del que cualquiera que se lo proponga podrá sentirse como un influencer más.

Solo 30 personas tendrán la suerte de disfrutar de esta experiencia única e irrepetible. Los afortunados podrán disfrutar de un desayuno y comida gratis, degustaciones, trato exclusivo, muestras, taller de maquillaje y un sorteo de un lote de productos valorado en más de mil euros.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES