´Hay un tigre detrás de ti´ nombra socios de honor a cinco ilustres murcianos

Isidoro Valcárcel Medina, Manuel Clavel Rojo, Carlos del Amor, Pepa Astillero y Virginia Martínez serán reconocidos por su trabajo en ámbito de la cultura en la gala que se celebrará el próximo 2 de octubre en el Teatro Romea

La Asociación ‘Hay un tigre detrás de ti' celebrará su tercera gala el próximo miércoles, 2 de octubre, a partir de las 20.30 horas, en el Teatro Romea.

En esta ocasión, se nombrarán como socios de honor a cinco ilustres personalidades del entramado cultural murciano, en atención a la difusión del arte, la cultura y la comunicación trascendiendo fronteras y fomentando valores de conocimiento y convivencia y generando valor para la marca Murcia.

De esta manera, los socios de honor son: Isidoro Valcárcel Medina, artista plástico, Manuel Clavel Rojo, arquitecto, Carlos del Amor, periodista, Pepa Astillero, actriz y fundadora de PupaClown, y Virginia Martínez, directora de la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia.

El concejal de Cultura y Recuperación del Patrimonio, Jesús Pacheco ha explicado que "Murcia es talento y por ello tenemos trabajar juntos administraciones y asociaciones para que la cultura llegue a todos”.

Además de los nombramientos, la gala contará con actuaciones de diferente índole artística como conciertos musicales, pintura y fotografía.

Algunos de los artistas que amenizarán la noche serán Roal, con música clásica, Emilio Chicheri Band, rock, Ayllon, folk-rock, la cantautora Carmesí y Bosnio, que traerá su soft-pop. Intervendrán otros como Gaby Guillén, artista plástico, y Víctor Vidal, fotógrafo.

‘Hay un Tigre Detrás de Ti' es una asociación cultural sin ánimo de lucro que se constituye con la finalidad de promover la cultura en cualquiera de sus ámbitos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES