El Ayuntamiento recibe a los alumnos internacionales del Instituto Hispánico en su Salón de Plenos

La concejala de Agenda Urbana y Gobierno Abierto, Mercedes Bernabé, ha aprovechado la presencia de los estudiantes para explícales la importancia de la estancia

La concejala de Agenda Urbana y Gobierno Abierto, Mercedes Bernabé, ha recibido esta mañana en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Murcia a los alumnos internacionales del Instituto Hispánico que realizan sus estudios de español en la ciudad hasta el mes de junio.

La edil les ha recibido con un discurso en inglés en el Salón del Plenos del Ayuntamiento, donde les ha explicado la importancia del lugar donde se encontraban: “Aquí se toman las decisiones que dirigen la vida del municipio y además es un lugar de recepción a autoridades, como los reyes, presidentes y alcaldes, entre otras personalidades”.

Mercedes Bernabé ha intercambiado unas palabras con los estudiantes, “la generación más formada y valorada, en cuyas manos está el futuro de una sociedad que tiene ansias de nuevas capacidades”.

Por último, la concejala ha agradecido al Instituto Hispánico la oportunidad de conocer a sus alumnos a través de esta recepción, así como su labor en el aprendizaje de idiomas “para los nuestros y para quienes nos visitan”.

El acto ha terminado con una foto de familia con los estudiantes, procedentes de Estados Unidos, Reino Unido, Canadá e Irlanda.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES