Empleo estrecha vínculos con UCOMUR para potenciar el emprendimiento, el trabajo de calidad y la formación profesional

El edil Pedro García Rex ha mantenido hoy una reunión con el presidente de UCOMUR, José Antonio Pedreño, para abordar diversos proyectos para la mejora de la cualificación profesional, el desarrollo de acciones formativas y la promoción del turismo en Murcia

El concejal de Empleo, Promoción Económica y Turismo, Pedro García Rex, ha mantenido hoy un encuentro con el presidente de la Unión de Cooperativas de Trabajo Asociado de la Región de Murcia (UCOMUR), José Antonio Pedreño, para analizar el grado de ejecución del convenio que actualmente tienen suscrito y afrontar futuros proyectos colaborativos.  

"Desde la Concejalía consideramos prioritaria la colaboración con aquellas entidades y organizaciones que fomentan y promueven proyectos de empleo estable y de calidad", ha destacado García Rex.

En este sentido, durante la reunión han abordado algunas de las iniciativas que mantienen en común relativas al emprendimiento, el empleo de calidad, la cualificación y formación profesional y diversos aspectos relacionados con el turismo, donde van a estrechar la colaboración.

El edil de Empleo, Promoción Económica y Turismo ha resaltado el trabajo que desde hace años viene desarrollando UCOMUR para la generación y promoción de empleo estable y de calidad en el municipio de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES