El presupuesto municipal del año 2019 es dictaminado favorablemente por la comisión informativa previa al pleno

Entre los expedientes tratados se ha aprobado por unanimidad las medidas a adoptar sobre el impacto del incremento de pensiones y su incidencia en el Bono 100

La Comisión Informativa de Infraestructuras, Hacienda, Gestión Económica y Asuntos Generales, presidida por al concejal de Seguridad Ciudadana y Gestión Económica, Eduardo Martínez-Oliva, se ha reunido esta mañana para dictaminar diferentes expedientes que se van a tratar en el pleno del próximo jueves, 26 de septiembre.

Entre los mismos se ha aprobado por unanimidad de todos los miembros las medidas a adoptar sobre el impacto del incremento de pensiones y su incidencia en el bono 100, que afecta a los jubilados y los bonos que utilizan para el transporte público.

De igual modo, otro de los asuntos que se ha aprobado por unanimidad es suscribir un acuerdo de hermanamiento de la ciudad de Murcia con la ciudad italiana de Génova.

Los presupuestos generales del municipio para el año 2019 han sido dictaminados por mayoría con el voto favorable del Grupo Municipal Popular y Ciudadanos y en contra del resto de grupos municipales. Por lo que al ser mayoría, PP y CS, el dictamen que se va a debatir en el próximo pleno es favorable.

Una vez sometido el próximo día 26 de septiembre el acuerdo plenario,  si se ratifican estas mayorías, el presupuesto estará un mes a exposición pública para alegaciones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES