Rincón de Seca estrenará una nueva zona de juegos infantiles en la Plaza del Centro Social Municipal

El concejal de Desarrollo Urbano y Modernización de la Administración, José Guillén, recibe al presidente de la Junta Municipal de Rincón de Seca, Pedro Ruipérez, para tratar trabajos de la pedanía. Se llevarán a cabo obras de remodelación en la plaza como la nueva zona para niños con castillo, juegos de trepa y pasarela. "Estos trabajos forman parte de nuestra iniciativa por mejorar las zonas verdes de nuestro municipio, haciendo de estos espacios lugares agradables de recreo y disfrute para los vecinos y siempre teniendo en cuenta las medidas de seguridad", apunta el concejal de Desarrollo Urbano y Modernización de la Administración.

El concejal de Desarrollo Urbano y Modernización de la Administración, José Guillén, tratado con el presidente de la Junta Municipal de Rincón de Seca, Pedro Ruipérez, algunos trabajos que se van a llevar a cabo en la pedanía murciana.  

Concretamente, se ha tratado la remodelación de la Plaza del Centro Social Municipal, entre la calle Auroros y Hernández Muñoz, con una nueva zona infantil, incluyendo nuevos juegos.

De esta manera, la pedanía contará con un espacio para los más pequeños que contará con castillo, juegos de trepa y pasarela, así como nueva zona de sombraje. Asimismo, el proyecto contempla también la renovación de mobiliario urbano del entorno, tanto de la Plaza de la Iglesia como del Centro Social.

“Estos trabajos forman parte de nuestra iniciativa por mejorar las zonas verdes de nuestro municipio, haciendo de estos espacios lugares agradables de recreo y disfrute para los vecinos y siempre teniendo en cuenta las medidas de seguridad”, apunta el concejal de Desarrollo Urbano y Modernización de la Administración.

En total se van a llevar a cabo obras de remodelación en un total de 14 pedanías: Alquerías, Baños y Mendigo, La Ñora, Sangonera la Verde, Llano de Brujas, Zeneta, Rincón de Seca, San Pío X, Cabezo de Torres, San José de la Vega, Algezares, Puente Tocinos, El Palmar y Corvera.

Este proyecto está incluido en el ‘Plan de Pedanías, Diputaciones y Barrios Periféricos y/o Deprimidos 2018-2019' de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES