Debut del XV Rugby Murcia en casa con derrota frente al Tatami Rugby Club 20-52, con buenas sensaciones.

El sábado 21 de septiembre a las 17:00 se enfrentaron en el Estadio Monte Romero los equipos del XV Rugby Murcia y el Tatami Rugby Club en la segunda jornada de la División de Honor B.

Ambos equipos habían perdido el partido anterior y estaban muy interesados en dar la vuelta a la situación. Los valencianos encontraron pronto la línea de ensayo y se pusieron por delante en el marcador, con un juego muy rápido de sus jugadores de 3/4 que desbordaron a los defensores murcianos. Los del XV consiguieron dos ensayos en la primera parte, por cuatro de los valencianos y 3 transformaciones, dejando el marcador 10-26.

Tras el descanso, los valencianos dominan en los primeros minutos y marcan diferencias. A la mitad de la segunda parte el XV finalmente encuentra su ritmo de juego, y comienza a hacer buen rugby. Destacando la ejecución del último ensayo con la rápida y precisa intervención de la línea, que puso en pie a la afición. Final 20-52.

Gran ambiente de rugby en Monte Romero con una afición entregada para disfrutar de buen rugby de categoría nacional. Derrota con sabor dulce para los murcianos que van sumando experiencia y ensayos.

Jugadores del XV Rugby Murcia: 1. MARTÍN, Xavier Laurent. 2. GONZALEZ, Jorge. 3. MUÑOZ, Francisco. 4. HERRERO, José Ignacio. 5. JEFFERY, Connor Lain. 6. ALFARO, Ismael. 7. HELLIN, Alberto. 8. DE MAYA, David. 9. GAUDIN, Clement. 10. GADEA, Javier. 11. VICARINI, Matteo. 12. GAUTHIER, Gregoire. 13. CUTILLAS, Daniel José. 14. AVILES, Eduardo. 15. COGOLLOS, Antonio Luis. 16. COUQUET, Lucas. 17. ORQUIN, Francisco Javier. 18. TUBERQJUIA, Mateo. 19. BELMONTE, Eduardo. 20. MARIN, Justo. 21. GUILLEN, Francisco José. 22. PIOGER, Adrien. 23. MORTE, Gonzalo Antonio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES