Los actos de la Feria de Murcia terminan hoy a la luz de las velas en Terra Natura

Más de 5.000 velas, antorchas y farolillos, música en directo, actividades de animación y la mejor gastronomía conforman este evento único

Las entradas se pueden adquirir en las taquillas, a través su página o a lo largo del día de hoy en el parque hasta completar el aforo

Terra Natura celebra esta noche la V Edición de ‘La noche de las velas’. El Ayuntamiento de Murcia termina los actos programados de la Feria de Murcia con este evento único para disfrutar de animales con actividades diseñadas para toda la familia, con música en directo, animación o degustaciones gastronómicas.

Esta quinta edición contará con una oferta de restauración de tapas y bebidas a partir de las 21.30 horas.

La noche contará con música en directo al ritmo de blues, jazz, flamenco y el sonido del saxo. Así, el Trío de cuerda AC&C Plectrum actuará en la Plaza Escuela de Verano, de 21.00 a 22.00 horas, Juan Madrum en la Plaza Isla, 21.30 a 23.30 horas, Blue Notes en el Humedal, 21.30 a 23.30 horas, y David Andreu en la Plaza Leones, 23.30 a 1.30 horas.

Por su parte, las actividades de animación incluirán talleres pintacaras e infantiles en la Plaza Isla y el Humedal. Ambas comenzarán a las 21.30 horas y finalizarán a las 23.30 horas. Justo en ese momento se abrirá una ludoteca con monitores hasta la 1.30 horas en Lunátic.

Las entradas para asistir se pueden adquirir en las taquillas en horario de apertura del parque, a través de la plataforma de venta de entradas de su web o lo largo del día de hoy hasta completar el aforo.

La entrada incluye cuatro tapas, cuatro bebidas y un extra a elegir entre tapa y bebida. Además, se podrán adquirir posteriormente más consumiciones en los puntos habilitados para ello.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES