El Ayuntamiento aprueba la convocatoria de concurso oposición para una lista de espera de Técnico Medio de Programas de Empelo

Se valorará la experiencia en puestos similares, así como el desempeño en la Administración Pública, cursos de formación y perfeccionamiento en la materia

La Junta de Gobierno ha aprobado hoy la convocatoria de concurso oposición para la creación de una lista de espera de Técnico Medio de Programas de Empleo. 

Se propone la aprobación de convocatoria para su contratación laboral en la ejecución de los programas que el Servicio de Empleo del Ayuntamiento de Murcia desarrolla en orientación e intermediación laboral, programas que se financian mediante subvenciones de diversas administraciones públicas nacionales y europeas.

Se realizará una fase de concurso en el que se valorará la experiencia en puestos de similar cometido e importancia al convocado en cualquier Administración Pública, la experiencia en puestos similares, la posesión de otras titulaciones, así como cursos de formación y perfeccionamiento sobre materias directamente relacionadas con las funciones de la plaza convocada.

La fase de oposición se compondrá de un ejercicio con dos partes, eliminatorias cada una de ellas, una prueba teórica y un supuesto práctico.

A criterio del tribunal, éste podrá establecer la realización de una entrevista personal sobre la experiencia profesional y adecuación a la plaza ofertada.

El plazo de instancias será de 20 días naturales a partir del siguiente a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Región de Murcia, definiéndose el procedimiento de participación con toda la información sobre el mismo en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES