El líder mundial del coworking llega a Murcia

El nuevo centro cuenta con más de 1.360 m2 y ofrece más de 150 espacios de trabajo, 43 oficinas y dos salas de conferencias

El  líder mundial de espacios de trabajo, ha inaugurado en Murcia las instalaciones de su nuevo centro de trabajo flexible. Al evento de apertura han asistido las máximas autoridades locales y regionales de los ámbitos institucional, profesional y empresarial, animadas por la invitación de la compañía británica.

El evento tuvo lugar en el espacio de trabajo flexible situado en la sede actual de las oficinas regionales de Iberdrola, en la Avenida de los Pinos. Esta zona estratégica de la ciudad, próxima a la Plaza Circular hace de este centro un lugar perfecto para que emprendedores, empresas nacionales e internacionales desarrollen su actividad.

La decisión de la compañía por la capital murciana responde al creciente interés de empresas nacionales e internacionales por localizarse en la Región de Murcia, que en los últimos cinco años ha experimentado un crecimiento económico anual continuado superior a la media española.

Por su parte, el centro ha sido visitado, entre otros, por el alcalde de la ciudad de Murcia. "Esta compañía de éxito internacional ha elegido a nuestra ciudad tras detectar un importante crecimiento de la comunidad emprendedora y empresarial, al igual que en Madrid, Barcelona y Zaragoza", destacó el alcalde, quien añadió que "Murcia se une así a esta red global de emprendedores en unas instalaciones que ofrecen conexión directa con el transporte público: tranvía y red de autobús".

Se trata de un centro de oficinas de diseño con un total de 1.360m2. Este espacio está pensado para ofrecer el mayor confort a los profesionales para que desarrollen su creatividad y lleven a cabo sus proyectos. El interior cuenta con 158 espacios de trabajo, 43 oficinas privadas y dos salas de conferencias, todo ello equipado para las relaciones de trabajo, compartir ideas, conocer las empresas locales y generar nuevas oportunidades de negocio.

La concejala Rebeca Pérez: "Es de celebrar que empresas multinacionales se fijen, pongan en valor y apoyen a nuestros jóvenes emprendedores. Es sin duda una fuente de nuevas oportunidades para los jóvenes de nuestra ciudad y por eso estamos de enhorabuena", puso de relieve la concejala.

Es precisamente ese carácter multinacional de la compañía el que facilita que los emprendedores murcianos puedan disfrutar también de espacios de coworking y salas de reuniones en la red de oficinas distribuidas por distintos puntos del planeta, como Londres, Shanghai o Nueva York.

Philippe Jiménez, Country Manager, ha destacado que "La inauguración de este centro en Murcia supone una apuesta por el ecosistema empresarial murciano, que ahora cuenta con un nuevo espacio completamente preparado para dar respuesta a todas las necesidades de los profesionales".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES