Constituidas las Juntas Municipales de Centro Oeste y Sangonera La Seca

El Ayuntamiento continúa con el proceso de formación de los equipos de gobierno de pedanías y distritos

El Ayuntamiento ha retomado este mes los actos de constitución de sus juntas municipales. La semana pasada ya se formó el equipo de gobierno del distrito Centro Oeste y ayer tuvo lugar el de Sangonera La Seca.

De esta manera, el Ayuntamiento continúa con el proceso de constitución de las 67 juntas municipales (incluidos los pedáneos de La Murta y Cañada Hermosa) dependientes de la concejalía de Pedanías y Barrios, que dirige Marco Antonio Fernández Esteban.

Diego Avilés fue la pasada semana nombrado presidente de la Junta Municipal del Distrito Centro Oeste de Murcia, durante un acto presidido por el alcalde de Murcia, José Ballesta.

Por su parte, Ana Romero Torres fue ayer nombrada presidenta de la pedanía de Sangonera La Seca. El concejal de Seguridad Ciudadana y Gestión Económica, Eduardo Martínez-Oliva, fue el responsable de presidir el acto.

El proceso de constitución de juntas continúa esta noche con Baños y Mendigo y Valladolises.

De esta manera, 587 personas formarán parte de las juntas municipales de estos órganos cuyas principales funciones son el mantenimiento, conservación, reparación y reposición de infraestructuras y edificios municipales. Asimismo, tienen atribuidas las competencias de promoción y difusión de actividades deportivas, sociales y culturales, así como sirven como transmisores de información entre el ayuntamiento y los vecinos.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES