El mayor grupo mundial de espacios de coworking desembarca en Murcia

Esta compañía de éxito internacional ha elegido a la capital de la Región tras detectar un importante crecimiento latente de la comunidad emprendedora y empresarial. Murcia se une así a esta red global de emprendedores en unas instalaciones de 1.360m2 con nuevas oficinas y espacios de trabajo, que ofrecen conexión directa con el transporte público en la Avenida de los Pinos.

Más oportunidades para los jóvenes emprendedores murcianos y la creación de nuevos puestos de trabajo en el municipio. Este es uno de los objetivos que favorecerá la llegada del mayor grupo mundial de espacios de coworking, la multinacional Regus, a la ciudad de Murcia.

Con oficinas en más de 3.000 ubicaciones de 120 países del mundo, la multinacional ha inaugurado hoy sus instalaciones en Murcia, un nuevo centro de negocios ocupa dos plantas completas con más de 1.360 m2 de oficinas que incluyen 158 espacios de trabajo, 2 salas de conferencias y 43 oficinas privadas, además de las áreas de trabajo conjunto. Está ubicado en la Avenida de los Pinos, en el edificio que popularmente se conoce como ‘de Iberdrola’.

“Esta compañía de éxito internacional ha elegido a nuestra ciudad tras detectar un importante crecimiento latente de la comunidad emprendedora y empresarial, al igual que en Madrid, Barcelona y Zaragoza”, destacó el alcalde, quien añadió que “Murcia se une así a esta red global de emprendedores en unas instalaciones que ofrecen conexión directa con el transporte público: tranvía y red de autobús”.

Junto al pabellón polideportivo Príncipe de Asturias, este edificio de oficinas compartidas es un lugar perfecto para que emprendedores, empresas nacionales e internacionales que operan en la Región desarrollen sus labores diarias en un espacio específicamente creado y diseñado para satisfacer todas las necesidades de esta activa ciudad comercial.

El carácter multinacional de la compañía facilita los emprendedores murcianos puedan disfrutar también de espacios de coworking y salas de reuniones para cerrar negocios en la red de oficinas distribuidas por distintos puntos del planeta, como Londres, Shanghai o Nueva York.

Presencia en 120 países

La apertura de este nuevo centro en Murcia, a la que asistió la concejal de Movilidad Sostenible y Juventud, Rebeca Pérez, es una apuesta más del grupo IWG, principal grupo líder multinacional de empresas de espacios de trabajo flexible, para ofrecer las mejores instalaciones a los profesionales y para promover una comunidad dinámica para emprendedores y empresas.

Sólo en 2018 la compañía ha abierto 300 centros repartidos en 680.000m2 en todo el mundo. Actualmente IWG constituye la red privada e independiente más grande del mundo con cerca de 3.500 centros en 120 países, con 5 marcas distintas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES