Moros y Cristianos escenifican mañana la entrada triunfal del Infante Alfonso X y la Embajada de la entrega de llaves de la Ciudad

El aparcamiento del centro comercial Nueva Condomina acogerá, a partir de las 22 horas, el concierto 'Murcia Fin de Feria'

Distintas calles del casco urbano acogerán mañana el desfile de la entrada triunfal del Infante Alfonso X en la ciudad, con la virgen de la Arrixaca que partirá de la calle Acisclo Díaz a las 20.30 horas y recorrerá la Gran Vía, la plaza Martínez Tornel, Tomás Maestre, San Patricio y la plaza Belluga.

Posteriormente, a las 22 horas en la Plaza Belluga, tendrá lugar la Embajada de la Entrega de llaves de la ciudad de Murcia al infante Alfonso.

Por la mañana se sucederán distintas acciones con bailes de swing en la Plaza de la Paja, Plaza Belluga, Floridablanca Santo Domingo y Plaza del Romea, a las 12 horas.

A las 19.30 horas, en la avenida de la Libertad, tendrá lugar ‘Master Fitness Mix’, una masterclass deportiva de zumba, artes marciales y entrenamiento funcional de alta intensidad. 

A las 21 horas, en la avenida Alfonso X volverá ‘Una feria con Swing’ con Indigo Jazz.

La Federación de Peñas Huertanas ha suspendido el Desfile  Huertano previsto para las 21.30 horas pero mantienen a las 22.15 horas la Ronda de Despedida a la Virgen de la Fuensanta. 

El aparcamiento del centro comercial Nueva Condomina acogerá a partir de las 22 horas, el concierto ‘Murcia Fin de Feria’, con las actuaciones de Miss Caffeina, Ayoho, Austin Slack y Alfred García.

Además, La verbena de Ciudad Canalla con Oché Cortés y Tony Beteta y Stolen, suspendidas el pasado jueves y ayer sábado, se celebrarán mañana a las 21.30 horas en la Plaza de la Cruz Roja.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES