La actividad en todos los centros educativos continúa mañana suspendida

El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Educación y Escuelas Infantiles, anuncia que seguirán cerrados todos los colegios, institutos de Educación Secundaria y escuelas infantiles

El Ayuntamiento anuncia que la actividad en todos los centros educativos del municipio también es cancelada para mañana, debido a las fuertes lluvias que están cayendo sobre el municipio.

Este anuncio se realiza siguiendo el protocolo establecido por la Consejería de Educación y Cultura, ante el previsible empeoramiento y agravamiento de la situación climatológica con riesgo extremo de lluvias torrenciales e inundaciones en toda la Región de Murcia para mañana viernes, 13 de septiembre.

La Consejería de Educación y Cultura ha emitido un comunicado anunciando sobre la suspensión de la actividad en los centros educativos con el fin de evitar riesgos innecesarios para el alumnado, docentes y personal de administración y servicios.

De esta manera, como ya se anunció ayer, esta medida se contempla tanto para los colegios de Educación Infantil y Primaria, así como Institutos de Educación Secundaria y Escuelas Infantiles del municipio.

El Ayuntamiento recomienda que mientras permanezca activada la alerta no utilizar vehículos particulares, no atravesar las ramblas o calles con agua, respetar los puntos cortados y no establecer vehículos en zonas inundables.

El Twitter de la Policía Local estará activo las 24 horas del día ofreciendo tota la información actualizada sobre los incidentes que se vayan produciendo. Lo hará a través de su canal de  Twitter de la Policía Local (@MurciaPolicia).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES