Las previsiones meteorológicas obligan a modificar el programa de la Feria de Murcia

Ante la alerta amarilla de hoy miércoles y la roja de mañana jueves establecida por la AEMET, el Ayuntamiento ha tenido que modificar el programa de la Feria de Murcia.

Así, la última sesión del ciclo ‘Un río de cine' prevista para esta noche se ha cancelado.

La actividad ‘Los cuentos del abuelo' de esta tarde, mañana jueves y el viernes, a las 18 horas, se traslada a Educania, situada en la calle Sociedad.

De la programación de mañana jueves se han modificado las siguientes actividades:

 - El evento Made in Murcia que se iba a celebrar en la avenida Alfonso X se ha pospuesto a otra fecha aún por determinar.

- El Festival Internacional de Trovos, previsto para mañana a las 22 horas en la Plaza de los Apóstoles, se traslada al salón de actos del edifico anexo al Ayuntamiento.

- El ciclo ‘Las verbenas de la Feria' cambia de días quedando de la siguiente forma:

- La verbena de Ciudad Canalla con Oché Cortés y Tony Beteta, prevista para mañana jueves a las 22 horas en la Plaza de la Cruz Roja, se pospone al lunes.

- La verbena de Orquesta Jamaica, prevista para el viernes a las 22 horas en la plaza de la Cruz Roja, se celebrará el domingo

- La verbena de Stolen del sábado se mantiene el mismo día

- El Festival Swingmaneje se aplazará para la semana que viene, en una fecha aún por determinar

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES