300 bailarines participarán en el IV Concurso coreográfico de Nonduermas

El evento tendrá lugar el próximo 16 de septiembre

 

Nonduermas acogerá el próximo lunes 16 de septiembre el IV Concurso coreográfico 2019.

Enmarcado dentro de las fiestas patronales de la pedanía, esta edición constará de dos categorías, una grupal y otra por parejas, en las que participarán 300 competidores de diferentes escuelas, tanto de la Región de Murcia como de municipios cercanos, como Alicante, Torrevieja o Guardamar, entre otros.

El evento se celebrará a partir de las 21.30 horas en el recinto de fiestas y, según las previsiones asistirá 2.500 espectadores.

Los mejores bailarines por parejas recibirán 100 euros de premio mientras que los segundos y terceros recibirán un trofeo

Los ganadores de la categoría grupal se serán premiados con 400 euros, los segundos con 200 euros y los terceros con 100 euros.

El jurado estará compuesto por los malagueños Juan Depacheco y Ale Luque y la murciana Ana, mejor bailarina del concurso en la pasada edición.

La concejala de Movilidad Sostenible y Juventud, rebeca Pérez, ha indicado que "este concurso se suma a las distintas iniciativas desarrolladas por el Ayuntamiento que tienen como objetivo apoyar a los artistas murcianos a la vez que se busca impulsar la danza".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES