El Paseo Fluvial ´Murcia Río´ se inaugura mañana con un gran espectáculo de danza y atracciones de circo

Teatro, conciertos y la misa en honor a la Fuensanta son otros de los actos que se celebrarán mañana

La inauguración del Paseo Fluvial protagoniza mañana la tercera jornada de la Feria de Murcia. Una gran fiesta abierta a todos los murcianos inaugurará oficialmente el paseo fluvial ‘Murcia Río’. Habrá malabarismos y atracciones de circo en la entrada, a la altura del auditorio Murcia Parque, y actuará un grupo de música.

También, los viandantes podrán disfrutar de un espectáculo de danza y, en el último tramo, en la pradera, habrá una exhibición de esgrima histórica y actividades que se realizarán de forma simultánea, de 19 a 20:30 horas. Durante las actividades, numerosos personajes infantiles pasearán por este entorno, divirtiendo a los más pequeños.

Los jardines de la Avenida Teniente Flomesta continuarán, de 11.00 a 22.00 horas, con la exhibición de animales autóctonos y talleres de artesanías varias. También, en la Plaza Circular, se desarrollarán las actividades para los más pequeños a cargo de Terra Natura Murcia, de 18.30 a 22.00 horas.

El jardín de la Fama acogerá la actividad ‘Soy conductor’, una fiesta con karts de pedales y circuito de Educación vial, dirigida a niños de entre 3 y 12 años.

A las 19.00 horas, tendrá lugar la misa en honor a la Fuensanta, dentro de los actos del solemne novenario que tendrá lugar hasta el día 15 de septiembre. A la misma hora, en la Avenida Libertad tendrá lugar ‘La Calle Salsa’, una exhibición de talleres y baile libre.

La agrupación musical de Beniaján  ofrecerá un concierto ‘Acordes de Feria’ en la Plaza de los Apóstoles, a partir de las 19.30 horas.

El ciclo ‘Teatro en Feria’ continúa mañana con la obra ‘Perfectos desconocidos’, de Pentación Espectáculos, a las 21.00 horas.  Se trata de una versión de Eduardo Galán con Alicia Borrachero, Antonio Pagudo, Fernando Soto, Elena Ballesteros, Jaime Zataraín, Ismael Fritschi e Inge Martín. La obra narra la historia de un grupo de amigos de toda la vida que queda para cenar y uno de ellos propone un juego: compartir los mensajes y llamadas de sus móviles durante la cena.

La sala REM ofrecerá por la noche, a las 22.30 horas, los conciertos del Lemon Pop con Ángel Calvo y Los Trenes de Larga Distancia, Tachenko e Higinio. AfterLemon con DJ Juan Salas.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES