La lectura del pregón de la Feria de Murcia por primera vez también será en lengua de signos

El Ayuntamiento de Murcia y la FESORMU han hecho accesible la lectura del pregón de la Feria de Murcia para personas sordas de Murcia.

La Federación de Personas Sordas de la Región de Murcia (FESORMU) junto con el Ayuntamiento de Murcia, a través del convenio de colaboración existente desde el año 2003, han facilitado la presencia de intérpretes de lengua de signos en el pregón de la Feria de Murcia 2019.

Esta noche a las 21:00 horas en la Plaza Belluga tendrá lugar el pregón de la feria a cargo de la Coral Discantus con una actuación especial de Ruth Lorenzo. Las personas sordas que acudan al acto tendrán un espacio reservado y el pregón será traducido simultáneamente para los asistentes allí congregados.

Paqui Pérez, concejal de Mayores, Discapacidad y Cooperación al Desarrollo afirma que "Gracias al convenio que tenemos firmado con FESORMU esta noche el pregón podrá ser traducido a lengua de signos y así hacer más accesible nuestra feria"

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES