Los niños podrán cultivar su propio jardín y diseñar un chaleco de explorador en la Plaza Circular

Las actividades y talleres para los más pequeños vuelven a la Redonda de la mano del Ayuntamiento y Terra Natura Murcia. Los días 6, 7, 8, 13, 14 y 15 de septiembre se realizarán talleres y maquillaje de cara de 18.30 a 22.00 horas. "Acercamos así el parque de Terra Natura al centro de la ciudad, haciendo de este espacio un lugar abierto a todos los vecinos, rodeado de naturaleza y animales salvajes", destaca el concejal de Desarrollo Urbano y Modernización de la Administración, José Guillén.

La Plaza Circular acoge de nuevo talleres y actividades para los más pequeños dentro de la programación de la Feria de Murcia. Así, el Ayuntamiento y Terra Natura han organizado para los días 6, 7, 8, 13, 14 y 15 manualidades, talleres ecológicos y exhibición de animales para los más pequeños de la casa. El horario será de 18.30 a 22.00 horas.

Los días 8 y 15 de septiembre, tendrá lugar un show de aves rapaces. Dos de los cuidadores de Terra Natura Murcia exhibirán distintas aves rapaces del parque y al mismo tiempo realizarán una charla educativa sobre el mundo de la cetrería.

Los niños podrán montar su propio jardín con una media de pie, que será el envoltorio de ‘Potato’. Los más pequeños plantarán semillas de césped en su interior y se dibujarán su cara, que se podrá ir cambiando.

Otra de las actividades preparadas será la de ‘Expresa tu arte animal’. Se colocarán 10 caballetes sobre los cuales existirán placas de A4 de cartón pluma donde los niños deberán dibujar con pintura de dedo su animal preferido que vive en Terra Natura Murcia.

A través del taller ‘Hazte explorador por un día’, los más pequeños de la casa podrán diseñar su propio chaleco de auténtico explorador, mediante papel continuo.

Por último, como en cualquier evento, no faltará la actividad de ‘Maquillaje de caras’ para todos aquellos niños que se acerquen a la Plaza Circular.

“Con esta actividades acercamos el parque de Terra Natura al centro de la ciudad, haciendo de este espacio un lugar abierto a todos los vecinos, rodeado de naturaleza y animales salvajes”, destaca el concejal de Desarrollo Urbano y Modernización de la Administración, José Guillén.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES