Las juntas municipales continuarán constituyéndose la próxima semana

"En ningún momento la gestión ha estado paralizada, puesto que es el concejal de Pedanías y Barrios el que actúa y toma las decisiones", destaca Marco Antonio Fernández.

La Junta de Centro Oeste se nombrará el próximo martes, 10 de septiembre.

"El Ayuntamiento continuará la próxima semana con la constitución de las juntas municipales", destaca el concejal de Pedanías y Barrios, Marco Antonio Fernández, quien asegura que "este proceso sigue celebrándose ahora en septiembre, tal y como se anunció el pasado mes de julio".

Así, el edil municipal adelanta que ya está prevista para el próximo martes, 10 de septiembre, la constitución de la Junta de Centro Oeste.

"En respuesta al Grupo Municipal Socialista, en ningún momento la gestión ha estado paralizada, puesto que es el concejal de Pedanías y Barrios es el que actúa y toma las decisiones", destaca Marco Antonio Fernández, quien añade que "el trabajo de los concejales en pedanías se ha demostrado durante el mes de agosto con las decenas de reuniones mantenidas y los cientos de gestiones realizadas para ir resolviendo los diferentes asuntos que han surgido en las mismas".

Añade que "es curioso que los socialistas demuestren su desconocimiento poniendo de ejemplo lo acontecido en Los Garres, ya que desde el primer momento se ha actuado para su resolución inmediata".

Asimismo, el responsable de Pedanías y Barrios reclama al partido socialista su colaboración en el proceso de constitución de juntas y que lo demuestre independientemente del color y en beneficio de los vecinos.

"Nuestro interés es que todas las juntas estén constituidas lo antes posible, y recordamos al Psoe que este proceso se está realizando de manera más ágil que en la pasada legislatura", concluye.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES