La Feria de Septiembre de Murcia se vive en La7

La televisión autonómica ofrece cuatro retransmisiones especiales y una amplia cobertura informativa de todos los actos

7 Televisión Región de Murcia se vuelca con la Feria de Septiembre de Murcia y ofrece a partir del próximo viernes, 6 de septiembre, cuatro retransmisiones especiales, además de una extensa cobertura informativa, con los actos más destacados de las fiestas de la capital de la Región.

El primer programa especial se dedicará al pregón de la Feria este viernes. Este año los encargados de pregonar las fiestas serán la Coral Discantus, con la actuación estelar de Ruth Lorenzo. La Coral interpretará temas muy conocidos por su sección oficial, juvenil y junior. A partir de las 21:00 horas, en directo en La7.

El pregón de Moros y Cristianos da el pistoletazo de salida a las actividades festeras organizadas por la Federación de Moros y Cristianos de Murcia. A partir de las 21:00 horas del lunes 9 de septiembre, desde el Teatro Romea disfrutaremos  del pregón pronunciado por el periodista y cronista Antonio Botías, quien estará acompañado por la Coral Discantus y la Banda de Música de Molina de Segura.

Y el sábado 14 de septiembre, desde la Gran Vía, en directo, los espectadores de La7 podrán seguir el Desfile-Parada de Moros y Cristianos, desde las 20:30 horas. La principal avenida de la capital murciana se llena de grupos festeros ataviados con sus mejores galas para recrear una Murcia medieval con su puesta en escena, coreografías, y por supuesto, marchas musicales interpretadas por algunas de las bandas de la región y alrededores.

Como manda la tradición, la Virgen de la Fuensanta volverá a su Santuario en Algezares, acompañada por miles de romeros. El martes 17 a partir de las 12, en directo, La7 ofrece un programa especial conducido por Encarna Talavera, para seguir los pasos de la Morenica hasta llegar al Santuario, sobre las 15:00 horas.

Además, durante estas dos semanas de festejos, Murcia Conecta y los informativos ofrecerán una extensa cobertura de todos los actos, desde el alumbrado de la feria hasta la bajada de la Virgen.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES