La feria de atracciones ofrecerá mañana dos entradas al precio de una

El concejal Jesús Pacheco ha visitado esta mañana el recinto de la FICA donde se ultiman los preparativos para la inauguración de mañana

El concejal de Cultura y Recuperación del Patrimonio, Jesús Pacheco, ha visitado esta mañana el recinto de la FICA donde está finalizando el montaje de la feria de atracciones.

Pacheco ha indicado que "ésta es la feria más especial de todas las que se han instalado en Murcia ya que por vez primera, se instalará una noria accesible para personas en silla de ruedas y habrá una jornada destinada a niños con trastorno del espectro autista y personas que tengan hipersensibilidad auditiva".

Esta edición de la feria de atracciones será inaugurada mañana jueves 5 de septiembre, día en el que todas las atracciones contarán con una oferta de dos entradas al precio de una.

El Día del Niño será el martes 10 de septiembre, de 18 a 22 horas, estableciendo un precio del 50% del precio normal de cada atracción.

En total se están instalando en el recinto de la FICA 160 atracciones, entre las destinadas al público infantil, a adultos y otras instalaciones de otro tipo de actividades como espectáculos, tómbolas, casetas...

Los precios de las atracciones variarán desde 2,50 euros las más baratas hasta los 4 euros las más caras.

Además, las personas en sillas de ruedas podrán acceder de forma gratuita a la noria adaptada, de más de 30 metros, perfectamente adaptada para ellos. En sus cabinas cerradas y acristaladas, que además cuentan con aire acondicionado, hilo musical y botón de pánico, hay espacio para una silla de ruedas y se ofrece una visión de 360 grados.

Esta atracción ofrece un total de 30 cabinas con un espacio central despejado y a ambos lados asientos corridos para personas sin discapacidad.

Por otro lado, el lunes 9 de septiembre y hasta la 20 horas se silenciarán las atracciones de la FICA con el fin de facilitar la asistencia a niños con TEA (Trastorno del Espectro Autista) y a personas hipersensibles al ruido. 

Además, toda la iluminación será fija, sin luces destellantes, y se ralentizarán las atracciones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES