Asociación de Vecinos de Puente Tocinos: "Vuelve la Feria de Murcia, vuelve la Murcia sin sus Pedanías"

Un año más, ya van 754, Murcia planifica su feria a lo grande, olvidándose de sus pedanías en donde vivimos más de la mitad del total de habitantes de todo el municipio. 

Nos gusta la Feria de Murcia, nos encanta ir a disfrutarla, ¿pero cómo nos volvemos si el último autobús es a las 10 de la noche?. Esto es solo un ejemplo de una Feria que no está pensada para el conjunto del municipio. 

Mientras no se escatima en recursos para la Feria de Murcia, las fiestas de las pedanías apenas cuentan con dotación presupuestaria y las Comisiones de Fiestas de cada lugar tienen que hacer rifas, colectas y otros, para poder sufragar los gastos de unas fiestas mínimamente aceptables. 

Mientras se programa a lo grande para la Feria de Murcia, las pedanías sufren numerosas deficiencias en todos los ámbitos, en sanidad, en educación, en infraestructuras, etc. 

Los vecinos y vecinas de Pedanías, que contribuimos al sostenimiento económico del Municipio, pedimos un reparto más justo y equitativo en cuanto a inversiones y servicios, así como mayores competencias y capacidad de decisión de los órganos de participación ciudadana, como deben ser las Juntas Municipales.  Murcia no acaba en la gran Vía, Murcia es la ciudad y el conjunto de las pedanías del territorio que conforman el Municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES