La mayor sala de estudio del municipio cuenta con un nuevo torno de acceso para mejorar el servicio

La concejala de Agenda Urbana y Gobierno Abierto, Mercedes Bernabé, ha visitado esta mañana la sala de estudio de Ronda Sur para comprobar las obras de mejora. Esta instalación cuenta con 242 puestos de estudio y una superficie de 511,64 metros cuadrados.

La concejala de Agenda Urbana y Gobierno Abierto, Mercedes Bernabé, ha visitado esta mañana la sala de estudio de Ronda Sur para conocer de primera mano cómo se están llevando a cabo las mejoras en sus instalaciones.

“Hemos instalado un torno en el acceso a esta sala de estudio que permitirá controlar el número de personas que se encuentra dentro, mejorando así el servicio para todos los que acuden a este espacio que dispone de 242 puestos de estudio”, informa la concejala

Tras permanecer cerrada durante una semana para realizar diversas obras, la instalación municipal del Paseo Florencia está previsto que vuelva a abrir sus puertas el lunes a primera hora de la mañana.

Esta sala de estudio es la más amplia de las que dispone hasta el momento el Ayuntamiento de Murcia, con una superficie de 511,64 m2.

Bernabé ha concluido afirmando que “continuaremos creando salas de estudio de calidad, mejorándolas, integrando un acceso seguro, inteligente y eficaz para que todo aquel que lo desee pueda acceder a este servicio, animando a que toda la gente de Murcia participe y se beneficie de ellas”. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES