El Gastrovin incorpora nuevas bodegas y restaurantes para esta Feria con productos que podrán degustarse a partir de la semana próxima

Este año se otorgará el título de gastrónomo de honor a Antonio Mejías de la Pastelería Mejías y a Rafael Fernández. Jesús Pacheco: "Es una oportunidad para dar a conocer nuestra cultura gastronómica, sintiéndonos orgullosos de nuestros productos, nuestras tradiciones y nuestras raíces".

El concejal de Cultura y Recuperación del Patrimonio, Jesús Pacheco, ha anunciado esta mañana las novedades y el cartel de Gastrovin, la Feria del vino y la Gastronomía de Murcia 2019, que celebra su  XVII edición. Comenzará el próximo día 5, tras la llegada de la Patrona de Murcia a la Catedral, y finalizará el próximo día 17 de septiembre.

La feria gastronómica continuará en los Huertos del Malecón, manteniendo el mismo recinto, con el mismo horario del año pasado, 20:30 a 00:30 horas, y el mismo precio: 11 euros.

Participarán empresas y bodegas nuevas como Bodegas Delampa, Bodegas Madrid Romero, Bodegas Sierra Norte, Bodegas Maquiavelo, Restaurante Marmarengo, Restaurante Boutique Del Sabor, Restaurante y Cortadores Profesionales de Jamón Cambres o La Casa Del Celiaco Murcia.

“Este año tendremos en el segundo domingo de Feria, en el recinto de Gastrovin, a la Federación de Las Peñas de Jumilla con la pisada de las uvas y se podrá probar el mosto de la pisada. Además, el día de Murcia contaremos con la participación de dos grupos de Folklore, uno de Jumilla y otro de Murcia. Una oportunidad para dar a conocer nuestra cultura gastronómica en esta Feria de Murcia, sintiéndonos orgullosos de nuestros productos, nuestras tradiciones y nuestras raíces”, declara el concejal.

En esta ocasión, se le otorgará el título de gastrónomo de honor a Antonio Mejías de  Pastelería Mejías y Rafael Fernández.

“El Gastrovin se ha convertido en un importante punto de encentro para que las bodegas y otras empresas de productos gastronómicos de la Región de Murcia puedan mostrar sus novedades y creaciones ante decenas de miles de murcianos y visitantes que se acercan allí”, finaliza Pacheco.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES