Agenda Urbana se suma al proyecto Locura por Vivir, una iniciativa social alineada con la Agenda 2030

La Concejala Mercedes Bernabé recibe a las organizadoras del congreso, Marian Guillén y Laura Carmona

La concejala de Agenda Urbana y Gobierno Abierto, Mercedes Bernabé, ha recibo esta mañana a las organizadoras del proyecto Locura por Vivir, Marian Guillén y Laura Carmona, para conocer esta iniciativa de acción social que está alineada además con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas.

El proyecto consiste en la celebración de un congreso, que este año celebrará su tercera edición el 5 de noviembre en el Auditorio Regional de Murcia Víctor Villegas. La temática gira sobre cuatro pilares: alimentación, medio ambiente, psicología positiva, motivación y deporte, que son tratados mediante ponencias de expertos y profesionales en la materia.

“Desde Agenda Urbana y Gobierno Abierto apoyamos iniciativas como estas que promueven la participación ciudadana, así como fomenten el desarrollo de un modelo sostenible para la mejora de la calidad de vida de las personas”, destaca la concejala Mercedes Bernabé.

Por medio de estos aspectos se contribuye además a alcanzar con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, enmarcados en la Agenda 2030 de las Naciones Unidas. Concretamente, los de salud y bienestar, educación de calidad, igualdad de género, acción por el clima y alianzas para lograr los objetivos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES