El presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, se reúne con el alcalde de Murcia, José Ballesta

El presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, se reunió hoy con el alcalde de Murcia, José Ballesta, para abordar los principales asuntos de interés del municipio y "trabajar de forma coordinada para que Murcia siga avanzando durante los próximos cuatro años", según destacó la portavoz del Ejecutivo regional, Ana Martínez Vidal.

"Se trata del primer encuentro de una intensa ronda de contactos que el presidente López Miras va a mantener con los alcaldes de los 45 municipios de la Región para conocer de primera mano cuáles son sus necesidades de cara a esta legislatura que acabamos de comenzar", aseguró la portavoz del Ejecutivo autonómico, quien explicó que "vamos a trabajar de la mano de los municipios y de todas y cada una de las personas de esta Región".

En el caso concreto de Murcia, "las infraestructuras son fundamentales para que el municipio siga creciendo y mejorando sus comunicaciones", dijo Martínez Vidal. En este sentido, remarcó que "las prioridades son la llegada de la Alta Velocidad soterrada a la ciudad, la construcción del Arco Norte y del tercer carril de la A-7, así como la finalización de la autovía Zeneta- Santomera". "Son actuaciones para las que es necesario también el compromiso del Gobierno de España, que sigue relegando los asuntos de la Región de Murcia y condenando así nuestro desarrollo", destacó la portavoz del Ejecutivo autonómico.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES