Murcia

Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es
Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es

Murcia - EspañolMurcia - Ingles
detalle de Murcia

 

Corvera estrenará fuente nueva en la plaza de Las Palmeras (20/08/2019)

El concejal de Desarrollo Urbano y Modernización de la Administración, José Guillén, y el alcalde de la pedanía, Miguel Ángel Noguera, se han reunido hoy para tratar algunas obras que se van a llevar a cabo en la localidad. Se realizarán trabajos de remodelación en este espacio de la calle Juan Carlos I, así como reparaciones del entorno y del mobiliario. "Nuestra intención es siempre mejorar nuestras zonas verdes, así como parques y jardines ofreciendo mejores servicios y siempre primando la seguridad de los ciudadanos", apunta el edil.

El concejal de  Desarrollo Urbano y Modernización de la Administración, José Guillén, se ha reunido hoy con el alcalde de Corvera, Miguel Ángel Noguera, para tratar algunos trabajos que se va a llevar a cabo en la pedanía.

El principal asunto ha sido la remodelación de la plaza Luis Fontes Pagán, situada en la Avenida Juan Carlos I y popularmente conocida como la plaza de las Palmeras. “En este espacio, lo que se pretende es sustituir la fuente existente por otra más moderna y con un diseño que se integre con el entorno”, explica el concejal  

Además se realizarán otras reparaciones del espacio y se instalarán maceteros rotulados con vegetación y asientos de madera, así como bancos y asientos de hormigón. 

Durante el encuentro también se han tratado otros temas de informática, como la aplicación del proyecto SmartCity MiMurcia, el acondicionamiento de zonas de infantiles y la renovación de alumbrado.

“Nuestra intención es siempre mejorar nuestras zonas verdes, así como parques y jardines ofreciendo mejores servicios y siempre primando la seguridad de los ciudadanos”, apunta el concejal de Desarrollo Urbano y Modernización de la Administración.

En total se van a llevar a cabo obras de remodelación en un total de 14 pedanías: Alquerías, Baños y Mendigo, La Ñora, Sangonera la Verde, Llano de Brujas, Zeneta, Rincón de Seca, San Pío X, Cabezo de Torres, San José de la Vega, Algezares, Puente Tocinos, El Palmar y Corvera.

Este proyecto está incluido en el ‘Plan de Pedanías, Diputaciones y Barrios Periféricos y/o Deprimidos 2018-2019' de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Fuente: Ayuntamiento de Murcia
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información