El club XV Rugby Murcia representará a la Región en las competiciones nacionales masculina y femenina de la División de Honor B.

El club XV Rugby Murcia participará en la temporada 2019-2020 con dos equipos senior masculino y femenino en la competición nacional, siendo la primera vez que esto ocurre en la Región de Murcia.

El equipo senior masculino del XV Rugby Murcia tiene un gran reto para la temporada 2019-2020, participar por primera vez en su historia, en la competición nacional en División de Honor B. Encuadrado en el grupo B (Este-Levante) enfrentará a 11 grandes clubes de Baleares (El Toro Rugby Club), Aragón (Bantierra Fénix Rugby), Comunidad Valenciana (Les Abelles Rugby Club, Club de Rugby La Vila, Tatami Rugby Club, CAU Rugby Valencia, Rugby Club Valencia) y Cataluña (Club de Rugby Sant Cugat, BUC Rugby, CN Poble Nou, Rugby Club L'Hospitalet) en competición a doble partido. Serán 22 jornadas de gran rugby, para disfrutar, aprender y mejorar. Un gran reto y una gran aventura deportiva.

El equipo senior femenino XV Rugby Murcia Femenino participa en la nueva liga nacional de rugby división de honor B. Se enfrentará a 7 grandes clubes nacionales en una competición a partido único. (Les Abelles Rugby Club, Rugby BUC Femení, Muralla Rugby Club, Club de Rugby Sant Cugat, Eibar Rugby Taldea, Rugby Femenino XV Hortaleza, Club de Rugby Ingenieros Industriales las Rozas)

Una gran oportunidad para nuestro club, para el rugby femenino y para el rugby en la Región de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES