Murcia

Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es
Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es

Murcia - EspañolMurcia - Ingles
detalle de Murcia

 

Protección Civil dispondrá de una nueva sede de acuerdo a sus necesidades (03/08/2019)

El Ayuntamiento de Murcia va a construir una nueva sede para los voluntarios de Protección Civil. Actualmente el servicio se encuentra en un pequeño espacio ubicado junto al Cuartel de la Policía Local y al parque de Bomberos del Infante.

Tras las distintas reuniones del concejal con representantes del Servicio y voluntarios se ha determinado que el lugar donde se encuentran no es el adecuado para alojar este servicio.

Por ello, se ha solicitado a Patrimonio un solar de equipamientos en el que se pueda construir este nuevo edificio con la amplitud y características necesarias.

"Esta iniciativa partió de la anterior concejala de Seguridad Ciudadana, Lola Sánchez, por lo que ya existe una partida presupuestaria de 100.000 euros. Ahora hemos incluido en el borrador de presupuestos, que esperamos aprobar este mes, otros 460.000 euros por lo que contaremos con casi 600.000 euros que, de acuerdo al plan de necesidades planteadas es suficiente", ha indicado Martínez-Oliva.

Asimismo se han incluido 70.000 euros en este borrador de presupuestos para adquirir dos nuevos vehículos de Protección Civil.

Esta nueva sede de Protección Civil contará con zona de aparcamiento, sala de reuniones, vestuarios y almacenes lo que permitirá mejorar ostensiblemente el espacio de trabajo de los voluntarios.

El objetivo prioritario es comenzar a construir este nuevo edificio a lo largo de 2020.

Fuente: Ayuntamiento de Murcia
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información