ASOCIACIÓN DE VECINOS POR ESPINARDO y la sección sindical de SOMOS SINDICALISTAS

Comunicado conjunto de prensa

La ASOCIACIÓN DE VECINOS POR ESPINARDO y la sección sindical de SOMOS SINDICALISTAS, han tenido un encuentro con motivo de la falta de seguridad, ocasionada por la ostensible disminución de Agentes de la Policía Local de Murcia.

Resulta muy fácil, llegar a acuerdos cuando se sufren los problemas y se está dispuesto a llegar a una solución, en este sentido ambas organizaciones ciudadana y de trabajadores, porque no podemos olvidar que los Policías Locales son trabajadores, comparten el problema y han empezado a estudiar soluciones.

Desde luego la visión se amplia cuando se ponen en común datos y puntos de vista, de los ciudadanos y sus Policías Locales, coincidimos en que la inacción y retraso en solucionar el problema solo generará un agravamiento del mismo, y vemos con preocupación como la actual corporación municipal aplaza esta solución.

Dentro de esta empatía mutua entre los ciudadanos y sus Policías Locales, ambas organizaciones están valorando la generación de una mesa de debate en las que estén representadas tanto asociaciones vecinales del municipio de Murcia, los sindicatos, y grupos políticos con el fin de establecer una hoja de ruta que ponga fin a una situación en la que esta en juego la seguridad de los Agentes, de los ciudadanos, de sus familias y patrimonio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES