El Ayuntamiento oferta más de 1.500 plazas para practicar deporte en cuatro pabellones

Musculación, aeróbic, pilates, zumba y pádel son algunas de las actividades que se ofertarán en el Pabellón Príncipe de Asturias, La Torre de Puente Tocinos, el Félix Rodríguez de la Fuente de El Carmen y el Infante

El Ayuntamiento oferta un total de 1.574 plazas para usuarios del Pabellón Príncipe de Asturias, Pabellón de La Torre (Puente Tocinos), Pabellón Félix Rodríguez de la Fuente (El Carmen), Pabellón Infante y Polideportivo Infante para el próximo curso que comienza el 18 de septiembre.

La Junta de Gobierno ha aprobado hoy el servicio de docencia para estas instalaciones deportivas con un presupuesto total de 680.441 euros para un plazo de tres años.

Los murcianos disfrutarán en estas instalaciones de diversas actividades que van desde el acondicionamiento físico, aeróbic, pilates, musculación, zumba, gimnasia de mantenimiento, mini pádel y pádel.

El curso se inicia el 18 de septiembre, pero los usuarios de la temporada 18/19 que hayan renovado pueden disfrutar de la actividad de musculación, de manera gratuita, desde el 2 al 18 de septiembre.

El curso se distribuye en tres ciclos: el primero será del lunes, 18 de septiembre, al domingo, 22 de diciembre de 2019; el segundo será del martes, 7 de enero, al domingo, 28 de marzo de 2020; y el tercero del lunes, 30 marzo, al martes, 30 de junio de 2020.

Para nuevas inscripciones o información detallada de horarios y plazas libres se puede consultar a través de la página http://murciadeportes.com/deportes/web/.

Del número total de plazas, el Príncipe de Asturias dispone de 1.148 para acondicionamiento físico, musculación, aeróbic, pilates y gimnasia de mantenimiento. El Pabellón La Torre (Puente Tocinos)  oferta 90 plazas para acondicionamiento físico, el Félix Rodríguez de la Fuente (El Carmen) cuenta con 120 plazas para acondicionamiento físico, así como el Pabellón y Polideportivo Infante dispone de 216 para acondicionamiento físico y pádel.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES