La Mesa de Contratación propone la adjudicación de diversas obras de mejora en instalaciones deportivas de pedanías

Los expedientes corresponden a la construcción de vestuarios, césped y cerramiento en los campos de fútbol de Los Ramos y San José de la Vega; así como la reparación de las instalaciones del polideportivo de Santa Cruz

La Mesa de Contratación, presidida por el concejal de Fomento, Mario Gómez, y a la que ha asistido el concejal de Seguridad Ciudadana y Gestión Económica, Eduardo Martínez-Oliva, ha propuesto en su sesión de esta mañana las propuestas de adjudicación para la construcción de vestuarios, césped y cerramientos en los campos de fútbol de Los Ramos y de San José de la Vega.

Ambos proyectos se han adjudicado a la empresa Servimar 2008 S.L. El primero de ellos (Los Ramos) por un importe de 445.940 euros; y el segundo (San José de la Vega) por valor de 344.428 euros.

Igualmente, se ha propuesto la adjudicación del proyecto de reparación de las instalaciones del polideportivo de Santa Cruz a la empresa Sinboria S.L. con una inversión de 81.315 euros.  

Otras de las propuestas de adjudicación de la Mesa de Contratación celebrada esta mañana ha sido el proyecto para la construcción del nuevo recinto ferial de Corvera a la empresa Agrupación Diversificada S.L.U. por un importe de 196.979 euros.

La Mesa de Contratación ha abierto el archivo único del expediente para el soterramiento de contenedores en las pedanías de Cabezo de Torres y Zeneta dividido en tres lotes: Lote 1 (11 licitadores), Lote 2 (11 licitadores), Lote 3  (10 licitadores).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES