Turismo y RENFE alcanzan varios acuerdos para mejorar la promoción turística de Murcia

En los próximos meses se pondrá en marcha una campaña de promoción para situar Murcia como destino preferente entre los usuarios del operador ferroviario

El concejal de Empleo, Promoción Económica y Turismo, Pedro García Rex, y la delegación de RENFE, integrada por José Antonio Grandell, Gerente de Servicios Comerciales; Torcuato López, Jefe de Promoción Comercial, y Alfonso Velasco, Jefe de la línea Madrid-Cartagena, han mantenido una primera toma de contacto para establecer las líneas fundamentales de colaboración comercial entre la compañía ferroviaria y Turismo de Murcia.

Pedro García Rex ha destacado que durante la reunión acordaron poner en marcha en los próximos meses una campaña de promoción cuyo objetivo es situar a Murcia como destino preferente entre los usuarios de RENFE.

También abordaron otros asuntos de interés como los avances en el trazado del AVE y las frecuencias de los trenes en la línea Madrid-Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES