Comienzan los trabajos que determinarán el proyecto de obras de la Escuela Infantil de San Roque

La concejala de Educación y Escuelas Infantiles, Belén López, ha mantenido un encuentro con representantes del Consejo Escolar

La concejala de Educación y Escuelas Infantiles, Belén López, ha mantenido un encuentro con representantes del Consejo Escolar de la Escuela Infantil de San Roque para informarles de forma detallada de los distintos trabajos que se están desarrollando en estas instalaciones de Algezares y conocer de primera mano sus inquietudes y sugerencias.

Así, ayer, tras haberse detectado problemas en su cimentación, comenzaron las catas del edificio que serán las que determinen con exactitud el proyecto de obras a desarrollar.

López ha indicado que "queremos trasladar la información de todos los pasos que vayamos dando en la Escuela Infantil de San Roque de forma que padres y madres conozcan la ejecución de los trabajos"

Hay que recordar que el pasado mes de mayo se llevaron a cabo algunos trabajos de mejora pero los técnicos municipales han determinado que es necesario realizar una reforma más profunda que se ejecutará en los próximos meses.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES